Fishing Superstars icon

Fishing Superstars

5.3.1 para iPhone

La pesca más divertida

vota
0

5.9k

0

Puntúa esta App

Fishing Superstars es un divertido juego de pesca en el que tendremos que lanzarnos a la pacífica aventura de pescar los peces más grandes de diferentes lagos, utilizando todos los medios a nuestro alcance.

El juego nos permitirá competir contra otros pescadores experimentados de todo el mundo. Pero claro, para ganar a los mejores necesitaremos el mejor equipo, por lo que será imperativo ganar los torneos más pequeños para conseguir dinero con el que comprar mejoras para nuestra caña de pescar o nuevas cañas con mejores atributos.

Uno de los puntos fuertes del juego es la cantidad de peces que podremos pescar. De hecho, lo ideal será intentar pescarlos todos si es que podemos, ya que se trata de una tarea ardua y muy, muy larga.

El apartado visual de Fishing Superstars es una auténtica delicia, con un estilo de dibujo encantador que encaja a la perfección dentro del tono del videojuego.

Fishing Superstars es uno de los juegos de pesca más divertidos que podemos encontrar en la App Store. Un auténtico sumidero de horas en el que perderemos el registro del tiempo.
Uptodown X